Tú, tu mismo, ¿Y tu agente inmobiliario?

La venta está decidida, ahora empieza la toma de grandes decisiones. No existe ninguna norma que te impida llevar a cabo el proceso tú solo; si tienes tiempo, conocimientos legales, conoces la publicidad, el marketing, el mercado, las técnicas de cierre o negociación… ¡Adelante! O puedes acudir a un Agente Inmobiliario que te acompañe en todo el camino y te ayude a que transcurra con normalidad y sin sobresaltos. 

Tú decides. Eres tú, tú mismo y, si quieres, un Agente Inmobiliario de tu confianza.

Contamos con profesionales expertos en cada área, que te llevarán de la mano.

¿Cuánto vale tu vivienda hoy?... ¿Y mañana?

Salir al mercado con el precio adecuado es fundamental para vender una vivienda. Existen muchas herramientas que prometen darte la cantidad justa pero ¿son eficaces? La mayoría NO. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, están basadas exclusivamente en comparar viviendas que se venden en ese momento en la zona, que probablemente comentan el mismo error.

INMOBILIARIA 23 utiliza en método MVI, basado en la información de precios reales de operaciones de venta, realizadas en los últimos meses, a los que se accede a través del Colegio de Registradores de la Propiedad.

¿Estás en proceso de divorcio y tienes que vender tu vivienda?

Sabemos lo que es supone un proceso de divorcio. En la mayoría de los casos la comunicación se hace imposible. INMOBILIARIA 23 gestionará por vosotros, con objetividad y profesionalidad, teniendo siempre presente las necesidades de ambas partes. Contamos con un departamento jurídico que aportará neutralidad y los conocimientos necesarios para negociar con los abogados de ambas partes.

¿Has heredado una vivienda que quieres vender?

Las herencias pueden suponer más de un dolor de cabeza: La vivienda está vacía, con el riesgo de ocupación que desgraciadamente existe, genera gastos y sobretodo, en la mayoría de los casos, te obliga a ponerte de acuerdo con el resto de la familia.

¡Olvídate! INMOBILIARIA 23 gestionará por vosotros y se ocupará de poner de acuerdo a todos los intervinientes sin polémica ni fraccionamiento familiar.

¿Ya no usas tu segunda residencia?

¿Compraste una vivienda familiar para verano y fines de semana? En esta zona contamos con bastantes urbanizaciones que brindan la posibilidad de disfrutar de nuestro tiempo libre: piscina, barbacoa, espacios verdes para reunirnos… pero los hijos crecen, a los nietos no les motiva desplazarse de su lugar de residencia y tú estás cansado de limpiar, ordenar, mantener… y un largo etc.

En nuestra cartera contamos con familias jóvenes que están buscando este tipo de inmuebles y que estaremos encantados de presentarte para que la ilusión continúe.

¿Tu vivienda se ha quedado pequeña o demasiado grande?

Tu familia ha crecido o ha disminuido, sean cual sean tus circunstancias, nuestros asesores comerciales podrán ayudarte. Si nos cuentas tus necesidades, nosotros encontraremos una vivienda que se adapte a ellas, encontraremos tu nuevo hogar: Venderemos el actual y te ayudaremos a encontrar el nuevo de forma coordinada para que tú sólo tengas que hacer las maletas.

¿La hipoteca supone una carga excesiva de asumir?

Con los intereses por las nubes es fácil que el pago de la hipoteca haya pasado a ser un quebradero de cabeza ¡cuéntanos! Podemos buscar una nueva financiación que se adapte a la situación actual o ayudarte a vender… Te asesoramos gratuitamente que es lo que más te conviene.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo